Directora de NTN24: “Maduro es el jefe criminal más grande del mundo”

Las declaraciones de la periodista se dan luego de que la Policía Nacional de Colombia confirmó que Jesús Santrich, disidente de las FARC, la amenazó de manera indirecta luego de divulgar durante el programa La Noche un video en el que el exguerrillero, presuntamente desde Venezuela, soltó advertencias en contra del presidente colombiano Iván Duque


(Caracas, Mar 14/EN).-  Claudia Gurisatti, directora del canal colombiano internacional de noticias NTN24, afirmó  en entrevista con El Nacional que la presunta protección que Nicolás Maduro le garantiza en Venezuela a Seuxis Pausias Hernández Solarte, alias Jesús Santrich, prueba que en el país existe un régimen delictivo transnacional.

“Todo esto prueba aún más que lo que hay en Venezuela es un régimen delictivo transnacional. Maduro es el jefe de la estructura criminal más grande del mundo, no lo dudemos. Él es el jefe criminal más grande del mundo porque desde Miraflores o su poder de facto se ha convertido en el epicentro transnacional del crimen organizado”, dijo.


Las declaraciones de Gurisatti se dan luego de que la Policía Nacional de Colombia confirmó que Santrich, disidente de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, la amenazó de manera indirecta luego que divulgó en el programa La Noche un video en el que el exguerrillero soltó advertencias en contra del presidente colombiano Iván Duque.

“Memento mori (frase en latín que significa recuerda que morirás). A todo Procusto le llega su Teseo. Es decir, que a todo marrano gordo le llega su diciembre. Nos vemos”, advirtió Santrich en el audiovisual, presentado por NTN24 en exclusiva el 22 de febrero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario