Dirigente del Psuv Carlos Lanz cumple seis meses desaparecido

El exmiembro de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (Faln), Carlos Lanz, de 76 años de edad, desapareció la mañana del pasado 8 de agosto tras salir de su residencia, ubicada en Maracay, en el estado Aragua


(Caracas, feb 09/EP).- El sociólogo, exguerrillero y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Carlos Lanz, cumplió este lunes 8 de febrero seis meses desaparecido, por lo que sus familiares, así como lo han hecho figuras del oficialismo, recordaron el hecho en redes sociales, mediante la campaña en Twitter con el hashtag QuiénRespondePorCarlosLanz.


Tras la desaparición del exmiembro de las Fuerzas Armadas de Liberación Nacional (Faln), el pasado 8 de agosto de 2020, sus parientes han calificado el hecho de extraño y enigmático, por lo que en redes sociales han emprendido varias campañas para visibilizar el caso y también para recabar información al respecto, mediante el uso de varios hashtags como DóndeEstáCarlosLanz y ACarlosLanzLoQueremosVivo.

Álex Lanz, hijo del dirigente psuvista, recordó en Twitter el tiempo de desaparición de su padre. «6 meses de enigma y de preguntas sin respuestas. Mi padre tiene 6 meses enigmáticamente o extrañamente desaparecido», escribió Lanz en la red social.

Una de las figuras del oficialismo que se pronunció en Twitter sobre la desaparición de Lanz al cumplir los 100 días de su desaparición en 2020, fue el exministro de Educación de Nicolás Maduro, Elías Jaua, quien escribió en la red social que el caso de Lanz requiere de información periódica sobre la investigación que llevan a cabo las autoridades.

Noticias relacionadas

Deja un comentario