VARIEDADES:

Maduro promete mejorar los salarios de los trabajadores a través del carnet de la patria

El líder del PSUV afirmó que la reconversión monetaria que entró en vigencia el pasado primero de octubre busca propiciar el crecimiento de toda la economía.

Nicolás Maduro aseguró el miércoles que cuando se logre un crecimiento económico en el país mejorarán paulatinamente los salarios de los trabajadores a través del carnet de la patria.

«En el tema de los ingresos de los trabajadores, los salarios y el ingreso mínimo de la familia, tenemos que buscar la equidad. Que la vamos a lograr. Primero, el crecimiento económico, la producción de riquezas y luego vamos a ir mejorando paulatinamente el ingreso de los trabajadores por medio del carnet de la patria», dijo durante la transmisión de Miércoles Productivo, a través del canal del Estado Venezolana de Televisión.

Afirmó que la reconversión monetaria que entró en vigencia el pasado primero de octubre busca propiciar el crecimiento de toda la economía en Venezuela.

“Tenemos que ir articulando una economía diversa, múltiple y propiciar el crecimiento. Si tu creces yo gano y si yo crezco tú ganas”, dijo.

También llamó a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones en Venezuela, luego de que el lunes autorizara la apertura comercial de la frontera entre ambos países.

«Invito a los empresarios colombianos a retomar sus inversiones, sus ventas y toda la actividad económica comercial con Venezuela. Colombia, Colombia, Colombia, aquí está Venezuela. Venezuela te espera, Colombia, por encima de torpezas políticas, debe prevalecer la economía», indicó Maduro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario