Edgar Zambrano: Si existe voluntad política se podrán lograr acuerdos en corto tiempo

El parlamentario y dirigente nacional de Acción Democrática indicó que «es necesario lograr el pacto unitario a favor de Venezuela”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano respalda la propuesta de conformar un gran pacto de las fuerzas democráticas del país que permita unificar acciones a favor de Venezuela.

A juicio del parlamentario, todo llamado a la unidad, debe ser valorado en su exacta dimensión. “El país atraviesa una circunstancia extremadamente gravosa desde el punto de vista político, social y económico, que amerita el esfuerzo de todos».
Recordó que un solo sector no puede lograr la unificación, por lo que considera imprescindible y urgente atender el llamado de unidad nacional, para entre todos orientar una estrategia que funda las bases de ganar, ganar para el pueblo de Venezuela.

Recordó que aunque se anunciaron 10 días acordar un camino común, este tiempo puede ser menos si existe voluntad política y democrática para conjugar la estrategia que tanto reclama la nación.

«La hoja de ruta, el diseño del camino a seguir es una nueva oportunidad, el deterioro del país, su involución irremediablemente socavó la calidad de vida de una sociedad que salió de la ruralidad, para entrar a la modernidad en los brazos del petróleo luego de derrotar las dictaduras de Gómez y Pérez Jiménez”, expresó Zambrano:
Considera que las correcciones en el accionar político, son tan normales como la misma política y que cada tiempo tiene su contexto.

«Así debemos leernos a los efectos de valorar y entender las propuestas que surgen en concordancia con el reclamo constitucional, grito altisonante, dibujo del eco de un pueblo que reclama unidad de acción», concluyó. Con información de El Universal

Noticias relacionadas

Deja un comentario