VARIEDADES:

«El Pollo» Carvajal a Cabello:»traicionaste a Chávez»

En relación al proceso judicial que reclama su extradición desde España hacia Estados Unidos, el exmilitar venezolano afirmó confiar en la justicia y la verdad para poder eliminar esas presunciones en su contra.


(Caracas, Sep 21/LVM).- El exjefe de Contrainteligencia Militar Hugo «El Pollo» Carvajal publicó un comunicado este 21 de septiembre donde se refiere al proceso de extradición que enfrenta actualmente hacia Estados Unidos, y además le dedica unos cuantos párrafos a Diosdado Cabello, número dos del chavismo, luego de que éste lo acusara de ser un «traidor».

En el comunicado, publicado en su Twitter, «El Pollo» Carvajal le escribe a Cabello que las personas traicioneras siempre serán iguales, pero le dice que se equivoca al calificarlo de esa forma.

 «Se traiciona cuando se rompen compromisos. Mi compromiso siempre ha sido con el pueblo venezolano. Ese compromiso me unió a Chávez y me separó de Maduro, primero, y de ti, después. Todo lo hice de frente, dando la cara, asumiendo mi posición y sus consecuencias».

Además, acusó a Cabello de haber «traicionado» al pueblo venezolano al permitir las violaciones que ha cometido la administración de Nicolás Maduro y aseguró que «has hecho todo por la avaricia de un poder que realmente no tienes».

«Traicionaste a Chávez en vida (pocos lo sabemos) y, por supuesto, también lo hiciste después de su muerte»
.

En relación al proceso judicial que reclama su extradición desde España hacia Estados Unidos, por su presunta vinculación a delitos de narcotráfico y blanqueo de capitales, el exmilitar venezolano afirmó confiar en la justicia y la verdad para poder eliminar esas presunciones en su contra.

Noticias relacionadas

Deja un comentario