Elías Santana: Estamos frente a un proyecto de control total de la sociedad

 Destacó lo incómodo que le resulta a la administración de Maduro entes como empresas privadas, la verdadera iglesia evangélica y la católica, además de asegurar la manera como se han silenciado y fragmentado los medios de comunicación

Vladimir Villegas en su regreso a Vladimir y Punto, trasmitido por Contrapunto, conversó con el activista social Elías Santana sobre las actividades comunitarias que lidera desde Radio Comunidad y Micondominio.com.

“Estamos frente a un proyecto control total de los espacios de la sociedad”, sostiene Santana en medio de una conversación sobre diversos tópicos de la sociedad.

Para Santana ser un buen vecino es intentar se feliz sin perturbar la felicidad de los demás. A su juicio, para cumplir esta máxima es necesario colocarse siempre en los zapatos de la otra persona.

A su juicio el concepto del hombre se encuentra desde las religiones e ideologías: “El hombre nuevo debe ser una decisión propia y no una imposición de los estados”, a su juicio es el verdadero problema del porque no florece este ideal: “Estamos ante un gobierno totalitario, un proyecto de control de total de la sociedad”, afirmó.

A su juicio, Venezuela no tiene una sociedad como Cuba, Corea del Norte u otras parecidas, es por ello que al gobierno de Maduro se le ha hecho difícil poder lograr el objetivo, el cual a su juicio está muy claro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario