VARIEDADES:

Empresas Polar alertó sobre posibles estafas con sus productos

(Caracas, Ago 10/EN).- La compañía Empresas Polar alertó a la ciudadanía sobre el uso ilegal de su nombre en una red de estafas a comerciantes.

A través de un comunicado, los directivos señalaron que no exigen ningún tipo de pago por la asignación de códigos para ser clientes.

«Personas ofrecen de manera fraudulenta, la activación de códigos a clientes a cambio de un pago, incurriendo así en una violación de las leyes venezolanas», expresaron.

En tal sentido, la empresa compartió un número de contacto donde los interesados podrán dirigirse para solicitar sus servicios.

«Aquellos comercios interesados en formar parte de la cartera de clientes de Alimentos Polar deben comunicarse directamente a través del 0800 ESCUCHA (732 82 42)».

La empresa ratificó que siempre actúa en el marco de lo establecido en las leyes venezolanas.

Además, reafirmó su compromiso en seguir produciendo y distribuyendo alimentos de calidad en el país.

Fundada en 1941, las Empresas Polar se han dedicado a diversas actividades en el país, abarcando el sector de alimentos y bebidas.

A mediados de junio de este año, la compañía celebró su 80 aniversario con un plan de expansión internacional.

«Tenemos iniciativas a escala internacional. Es un sueño ver cómo podemos participar en la aldea global con nuestras marcas», comentó el presidente de la organización, Lorenzo Mendoza. 

Noticias relacionadas

Deja un comentario