En Barquisimeto se alzaron en protesta para exigir “vacunación sin discriminación”

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Ibarren y Andrés Velásquez y Daniel Antequera, miembros de La Causa R, fueron algunas de las figuras políticas que participaron en la manifestación

Líderes políticos de oposición encabezaron una protesta este sábado en la ciudad de Barquisimeto para exigir «vacunación sin discriminación».

Alfredo Ramos, exalcalde del municipio Ibarren y Andrés Velásquez y Daniel Antequera, miembros de La Causa R, fueron algunas de las figuras políticas que participaron en la manifestación. También estuvieron presentes militantes de los partidos políticos Encuentro Ciudadano, Voluntad Popular y Primero Justicia.

A través de videos publicados en Twitter, Ramos informó que los barquisimetanos manifestaron para exigir un plan de vacunación justo y transparente.

«Hoy marcha de protesta por las calles de Barquisimeto exigiendo un plan de vacunación para todos los venezolanos sin discriminación. Seguimos en la calle sin rendirnos junto a Andrés Velásquez y Daniel Antequera, luchando por un Plan Integral de Salvación Nacional y salir del tirano ¡Fuera Maduro!», expresó en la red social.

Además, Ramos destacó que la manifestación tiene el fin de respaldar el Plan de Salvación Nacional convocado por Juan Guaidó, reconocido internacionalmente como presidente encargado de Venezuela.

Noticias relacionadas

Deja un comentario