Encuesta Patria: 62,6% de venezolanos quiere una mayor flexibilización

El 94.3% de quienes votaron a favor de sustituir el método 7+7 con más flexibilización acotó que debía hacerse con mayores medidas de seguridad por parte de la población

(Caracas, Jul 20/LVM).- Un promedio de 62,6% de venezolanos, de los más de 3.213.285 que participaron en la encuesta realizada por la plataforma del Sistema Patria, consideró que es necesario una mayor flexibilización en la lucha contra la Covid-19.

El 94.3% de quienes votaron a favor de sustituir el método 7+7 implementado por la administración de Nicolás Maduro con más flexibilización acotó que debía hacerse con mayores medidas de seguridad por parte de la población.

Los resultados preliminares del sondeo publicados por VTV en su página web  también revelaron que solo el 5,7% de estos respondió que prefería suspender también el esquema de bioseguridad.

Del total de participantes, quienes manifestaron estar vacunados unos 542.442, se mantuvo igualmente la mayor proporción hacia la sustitución del método 7+7 hacia una mayor flexibilización, con 57,4% a favor, mientras el 42,6% respondió que no se levantara.

Noticias relacionadas

Deja un comentario