Entregan lista definitiva de 10 candidatos para Defensoría Pública

El diputado Giuseppe Alessandrello indicó que el proceso de selección comenzó con 28 postulados que pasaron pro un proceso de revisión y evaluación

(Caracas, Jul 19/LVM).- El Comité de Postulaciones Judiciales de la Asamblea Nacional electa en el 2020, presentó este martes ante este Parlamento, el informe final con la lista de los 10 candidatos elegibles para el cargo de Defensor Público General.

La lista la entregaron al diputado Jorge Rodríguez, presidente de esta AN de mayoría chavista, quien felicitó el trabajo del comité.

La AN explicó que los 10 candidatos finales fueron electos luego de un proceso de revisión y evaluación integral, “cumplen con lo reglamentario para optar al cargo”.

“Este proceso de selección se inició el 10 de junio  y contó con cuatro fases donde 28 candidatos y candidatas se postularon para optar al cargo, y dar paso a la etapa de revisión y entrevista”, expresó el legislador Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Judiciales.

«El trabajo de selección para el cargo de Defensora y Defensor Público General está enmarcado en el proceso de la Revolución Judicial”, agregó.

Los candidatos electos son: Edgar Moya, Gonzalo González, Neida Pérez, Yajaira Medina, Yelitza Bravo, Josmary Paez, Daniel Ramírez, Dorangel Carrizales, Elvis Hidrogo y Juan C Toro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario