VARIEDADES:

Enzo Scarano regresó a Venezuela este domingo

De acuerdo con El Carabobeño se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral para lanzar su candidatura a la Gobernación del estado Carabobo.

El exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, llegó a Valencia este domingo. Esto luego de exiliarse por «persecución política» por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

Scarano vino en un vuelo proveniente de República Dominicana y mostró una foto en su cuenta de Twitter en el aeropuerto estadal.

De acuerdo con El Carabobeño se inscribió ante el Consejo Nacional Electoral para lanzar su candidatura a la Gobernación del estado Carabobo.

Su postulación lleva a suponer que le quitaron la inhabilitación para optar a cargos públicos de elección popular.

Todavía no se ha podido dilucidar si la llegada de Enzo Scarano al país está relacionada con las negociaciones entre oposición y chavismo en Ciudad de México; o si se ha decidido a regresar, confiando en las autoridades del gobierno de Nicolás Maduro en cuanto a que no tiene razón de estar exiliado.

Por su parte, el gobernador de Carabobo y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Rafael Lacava, reaccionó en Twitter a la llegada de Scarano.

«Aquí estresado con la llegada del bandido de Scarano a nuestro estado», dice el texto del tuit que acompañó con una selfie en la que está fumando un tabaco.

Noticias relacionadas

Deja un comentario