Estos serían los cinco nuevos rectores principales del CNE

La ex rectora chavista Tania D’Amelio; el exministro chavista de Transporte, Ricardo Molina; el exministro chavista de Cultura, Pedro Calzadilla; y los opositores Enrique Márquez, del partido Un Nuevo Tiempo y Roberto Picón,  asesor electoral de la MUD 


(Caracas, May 03/CD).- La Asamblea Nacional electa el 6 de diciembre de 2020 estima recibir hoy lunes a los 15 rectores, entre principales y suplentes, que conformarán el nuevo Consejo Nacional Electoral, según información manejada por Noticiero Digital.

De acuerdo con la publicación, entre los nombres para rectores principales se encuentran la ex rectora chavista Tania D’Amelio; el exministro chavista de Transporte, Ricardo Molina; el exministro chavista de Cultura, Pedro Calzadilla; y los opositores Enrique Márquez, del partido Un Nuevo Tiempo; y Roberto Picón, el asesor electoral de la MUD.

Otros posibles rectores suplentes son Gustavo Vizcaíno, actual director del Saime; y Conrado Pérez Briceño, papá del diputado Conrado Briceño, ex dirigente de Primero Justicia y ligado al diputado Luis Parra.

«Aún en la negociación política se impone la tesis de la seguridad ante un evento (electoral) que podría surgir en unos 165 días después de convocado, según establece la LOPRE en su artículo 42», agregó una de las fuentes. idades de Migración Colombia, quienes suelen tomarle una foto a la cédula colombiana, como método del control que realizan.

Noticias relacionadas

Deja un comentario