Estudiantes protestarán hoy en calles y plazas para exigir elecciones libres

* En Mérida será en la plaza Bolívar a las 10:30 am, en Táchira en la Plaza Daniel Tinoco a las 10:00 am, en Lara en la calle 25 con carrera 19 a las 9:00 am y en Ciudad Bolívar en la calle Augusto Puga a las 8:30 am.


(Caracas, feb 11/EN).- Líderes políticos expresaron su apoyo a los jóvenes este jueves. “Todos tenemos una responsabilidad como país”, expresó la presidenta de Encuentro, los estudiantes protestarán en plazas públicas y calles del país para exigir elecciones libres.

Así lo informaron los estudiantes y partidos políticos por medio de una serie de imágenes enviadas a la prensa.

En el caso de Caracas, la manifestación será a las 10:00 am en la plaza Bolívar del municipio Chacao.

En Mérida será en la plaza Bolívar a las 10:30 am, en Táchira en la Plaza Daniel Tinoco a las 10:00 am, en Lara en la calle 25 con carrera 19 a las 9:00 am y en Ciudad Bolívar en la calle Augusto Puga a las 8:30 am.

Durante una rueda de prensa en la Plaza Los Palos Grandes, líderes políticos expresaron su respaldo a esta manifestación. Entre ellos se encontraban Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano; Emilio Graterón, activista de Voluntad Popular, y el secretario general de Copei, Robert Garcia Prada.

“Todo lo que tengamos que hacer para que Venezuela sea libre lo vamos a hacer. Ahora vamos a corresponder con el llamado de los jóvenes, así como hemos hecho con las mujeres y enfermeras. Todos tenemos una responsabilidad como país”, expresó Solórzano.

La semana pasada, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, también respaldó la protesta estudiantil: “Aquí estamos firmes por Venezuela, aquí estamos en conjunto con todos los factores de la sociedad civil porque no van a ser las amenazas de la dictadura las que nos detengan. Por el contrario, sabemos los riesgos a los cuales nos enfrentamos”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario