Expulsada embajadora de la UE y le dan 72 horas para irse de Venezuela

El gobierno venezolano declaró persona no grata a la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela; Isabel Brilhante Pedrosa, cuya  decisión se toma luego que el Consejo de la UE aprobó el lunes sanciones contra 19 altos funcionarios, jueces, políticos y militares venezolanos.

(Caracas, feb 24/NT).- Expulsada embajadora de la UE y tiene 72 para irse de Venezuela. La información fue confirmada este miércoles 24 de febrero.

Asimismo, el gobierno venezolano declaró persona no grata a la embajadora de la Unión Europea (UE) en Venezuela; Isabel Brilhante Pedrosa. Además, le dio 72 horas para que salga del país.

Al respecto, el canciller, Jorge Arreaza, entregó a Brilhante Pedrosa la carta en la que se le notifica la medida en su contra.

Arreaza, ha trasladado personalmente a Brilhante la orden de expulsión, que según la Cancillería deriva de «instrucciones» del presidente, Nicolás Maduro.

Esta decisión se toma luego que el Consejo de la UE aprobó el lunes sanciones contra 19 altos funcionarios, jueces, políticos y militares venezolanos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario