Extienden 10 días inscripción de transportistas para nuevo esquema de combustible

Todas las estaciones de servicios estarán abiertas para toda Venezuela, incluida el sector transporte. (Caracas, Feb 1/NT).-  Establecen prórroga de 10 días para la inscripción de transportistas en el Sistema Patria, para el nuevo esquema de abastecimiento de combustible, la información fue confirmada por Eloy Sulbarán, vicepresidente de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (FONTUR).

Exactamente,a  partir del 10 de enero, todas las estaciones de servicios estarán abiertas para toda Venezuela, incluida el sector transporte, previamente inscrito en el sistema Patria con la huella, fácil y sencillo.

Anunció Sulbarán, que este nuevo esquema comenzaba este martes primero de febrero, pero «el vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol, dio una prórroga de 10 días porque solo tenemos al 85% de transportistas inscritos» y la idea es que no se quede ningún transportista por fuera» para poder abastecer combustible.

En declaraciones a VTV, se conoció que los transportistas deben incluirse en dicho sistema, «porque a partir del 10 de febrero, las estaciones de servicio que estaban estipuladas para el transporte público, van a ser uso para todos los venezolanos».

Es por ello que cada transportista podrá acudir a cualquier estación para equipar combustible, solamente deben colocar la huella y automáticamente queda autorizado con el subsidio del mismo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario