Extienden hasta junio Sistema Nacional de Ingreso a la educación universitaria

(Caracas, may /GV).- El ministro para la Juventud y Deporte de Venezuela, Mervin Maldonado, informó que el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) a la educación universitaria permanecerá abierto hasta el próximo 22 de junio para brindar oportunidades a todos los jóvenes del país.

A través de una publicación en Twitter del Ministerio de Educación, Maldonado detalló que para este proceso de inscripción están convocados 380 mil bachilleres.


«Hasta el momento más de 82 mil 500 bachilleres se han registrado en la OPSU gracias al Sistema Nacional de Ingreso para que la muchachada siga formándose a nivel profesional» destacó.

El Sistema Nacional de ingresos (SNI) es un proceso gratuito e indispensable para los estudiantes del último año de educación media general  , media técnica, modalidad de Jóvenes Adultos y Adultas, INCES y Misión Ribas; así como los bachilleres egresados en años anteriores, que deseen incorporarse en alguna institución de educación universitaria del país, sea oficial o de gestión privada.

Noticias relacionadas

Deja un comentario