FAES liberan a diputados Ángel Torres y Zandra Castillo

Los diputados a la Asamblea Nacional (AN) Ángel Torres y Zandra Castillo fueron liberados, luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) ingresaron fuertemente armados a las instalaciones del hotel “The Hotel” para llevarlos detenidos y realizar una revisión en las habitaciones donde los mismos hospedaban.

El diputado por el estado Lara, Ángel Torres, explicó luego de ser liberado que “Las FAES detuvieron en su procedimiento primeramente al diputado Renzo Prieto y a su asistente, posteriormente nos detienen quitándonos credenciales, cédulas y teléfonos y nos llevan a una sede policial ubicada en San Martín”.

“Los funcionarios nos dijeron que era un procedimiento contra el compañero Pietro y este continúa detenido por ellos junto a su asistente” señaló  Torres desde las instalaciones del hotel “The Hotel”.

Por su parte, la diputada Zandra Castillo denunció que al momento de ser secuestrada funcionarios del FAES la requisaron sin importar que tiene dos semanas de embarazo, “me quitaron la camisa, me metieron las manos y tocaron mis partes intimas”, agregando que “esta acción no nos va a detener, continuaremos en las calles y seguiremos apoyando al presidente Juan Guaidó”.

“Esto fue un secuestro, nos sacaron a la fuerza del hotel”, puntualizó Castillo.

Se conoció también que los funcionarios retuvieron los teléfonos de todos los diputados durante toda su permanencia en el hotel con el fin de evitar ser grabados durante el allanamiento. Fuente: Punto de Corte

Noticias relacionadas

Deja un comentario