Fallece el ministro de Educación, Aristóbulo Istúriz

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, informó  la noche de este 27 de abril, a través de su cuenta en Twitter sobre el lamentable fallecimiento del Ministro para la Educación, Aristóbulo Istúriz.

”Con profundo pesar lamentamos informar la partida de nuestro Profe, Aristóbulo Isturiz, combatiente de esta Patria a la que dedicó su vida. Lo acompañó hasta último momento su sonrisa esperanzadora. Nuestras condolencias a su esposa, hijos, amigos. El profe vivirá con nosotros», escribió la alta funcionaria.

Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (Psuv), también expresó su mensaje de condolencias. «Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor», compartió en Twitter.

Desde lo más profundo de mi sentir de hermano, lamento la triste noticia de la partida de un grande, de nuestro hermano Aristóbulo, un revolucionario y un gran ser humanos, a sus familiares y amigos nuestra palabra de pesar. Honor y Gloria querido hermano mayor

Minutos después, Nicolás Maduro posteó en Twitter: “Siento un gran dolor por la partida de un auténtico revolucionario, de los imprescindibles en la labor de construir la Patria buena. Aristóbulo, el Profe de tantas generaciones y guía permanente de las y los Revolucionarios. Mis condolencias y abrazo de fortaleza para su familia”.

En otro trino escribió: “Hombre de mil batallas, siempre nos enseñó con su palabra certera; desde niños admiramos su lucha, nos deja su ejemplo, coraje y espíritu incansable que a pesar de los años seguía llenándonos de su fuerza. ¡Honor y Gloria! ¡Viva por siempre la memoria y obra del Profe Aristóbulo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario