Fallecen abuelo y dos nietos al cruzar el río Táchira a Colombia

Las autoridades de Norte de Santander informaron sobre un lamentable hecho que dejó a tres miembros de una misma familia sin vida. El hecho ocurrió al intentar cruzar un río hacia Colombia

(Táchira, Abr 20/LVM=.- Este martes 20 de abril se generó una gran conmoción entre los habitantes de la frontera, al conocerse que tres personas fallecieron al intentar cruzar el río Táchira desde Venezuela hacia Colombia. 

Según los primeros reportes, el hecho se registró sobre la noche de este lunes 19 de abril, cuando un abuelo y sus dos nietos intentaron cruzar el río Táchira.

Según detalló el comunicado de los organismos de seguridad, las personas muertas fueron identificadas como Yadira Pérez Ascanio de 14 años, su hermano Anderson Pérez, de 10 y su abuelo Pedro Ascanio, de 65.

Al parecer y según información que logró recolectar Caracol Radio “un remolino en la zona rural terminó provocando la emergencia en el río”.

Los cuerpos de las personas, los cuales ya fueron sacados del agua, fueron trasladados a la sede de Medicina Legal.

La familia, que sería oriunda del municipio de Ocaña, se encuentra a la espera de la entrega de los fallecidos para realizar las respectivas honras fúnebres.

Noticias relacionadas

Deja un comentario