Falleció el contralmirante Hernán Grüber Odreman por COVID-19

Grüber Odreman fue uno de los cabecillas de la intentona golpista del 27 de noviembre de 1992 contra el gobierno del entonces presidente Carlos Andrés Pérez


(Caracas,  Abr 13/CD).- .- Hernán Grüber Odreman, contralmirante de la Armada Nacional, falleció este lunes 12 de abril a sus 81 años por complicaciones asociadas al COVID-19, así lo confirmó Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter en horas de la noche.

«Lamento la partida física de uno de los protagonistas del 27N de 1.992, el V/A Hernán Grüber Odremán. Un hombre leal a la causa bolivariana y revolucionaria. Mi abrazo y más sentidas condolencias a todos sus familiares, amigos y compañeros de lucha. ¡Honor y Gloria!», escribió Maduro en su cuenta personal @NicolasMaduro.

Grüber Odreman fue uno de los cabecillas de la intentona golpista del 27 de noviembre de 1992 contra el gobierno del entonces presidente Carlos Andrés Pérez, se lee en una nota de Tal Cual.

La Armada Nacional también publicó en su Twitter la noticia: «Con profunda tristeza lamentamos el deceso del V/A Hernán Grüber Odremán, soldado de la patria, líder de la insurrección del #27NOV92. La Armada eleva sus plegarias al Dios todopoderoso por su eterno descanso y pedimos fuerza y coraje, para su familia y amigos. Qepd».

Noticias relacionadas

Deja un comentario