Falleció hermana de Lila Morillo por Covid-19

La intérprete del «Cocotero» anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su hermana Violeta Morillo

(Caracas, Abr 04/NT).- .- Murió hermana de Lila Morillo por Covid-19. La intérprete del «Cocotero» anunció en sus redes sociales el fallecimiento de su hermana Violeta Morillo.

“Fue sorpresiva tu partida hacia las moradas celestiales de nuestro Señor… me dejas un dolor tan profundo y sin tu compañía, pero segura de donde estás, le doy gracias a Dios! Se que estás muy feliz acompañada de nuestros padres y hermano! Yo se que hay fiesta en los cielos! Donde no hay dolor ni tristeza… nosotros, los que creemos en Cristo, no decimos adiós… decimos hasta pronto! Te amo por siempre amada Violeta…hermana mía!”, escribió la artista.

Además, su nieto Alejandro Mujica publicó un emotivo texto dedicado a Violeta, e informó que había fallecido a causa de complicaciones respiratorias debido a la pandemia del Coronavirus.

«Dios mío, de verdad no entiendo por qué la vida debe ser así. Tengo tantas cosas qué asimilar, aún no lo puedo comprender, mi corazón no puede creer esto, yo no puedo creer esto.», expresó Mujica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario