Famoso narcotraficante brasileño era piloto del avión siniestrado en Táchira

Se conoció que se trataba de Uel Leite de Souza de 70 años, de nacionalidad brasileña, quien tenía antecedentes penales por narcotráfico. 


(San Cristóbal, Mayo 26/CD).- Las autoridades identificaron al piloto que murió en el avión estrellado en La Grita, estado Táchira el pasado sábado 22 de mayo.

Se conoció que se trataba deUel Leite de Souza de 70 años, de nacionalidad brasileña, quien tenía tenía antecedentes penales por narcotráfico. 

De acuerdo a lo informado por la Prensa de Táchira, en 1999 el sujeto fue condenado a 15 años de prisión por la sala penal segunda de la Corte Suprema de Justicia de Bolivia, por el tráfico de 848, 7 kilos de cocaína. 

Centros de vacunación de Miami-dade y Broward se mantienen operativos


En esa oportunidad Leite de Souza tan solo pagó seis años; a pesar de eso el 27 de septiembre de 2007 fue capturado nuevamente, pero esta vez en Argentina por el tráfico de marihuana.

De esta forma transcurrió la vida del  fallecido septuagenario, al tener un largo historial relacionado al narcotráfico entre Bolivia, Paraguay y Argentina. 

Según las autoridades el hecho se produjo en el sector El Cinagón entre el páramo El Batallón y la negra del municipio Jáuregui aproximadamente a las seis de la tarde. 

Leite de Souza junto a su acompañante que los detectives describieron como un hombre de 40 a 50 años de 1,75 metros de estatura.

Noticias relacionadas

Deja un comentario