Fedecámaras llevará propuestas a la Asamblea Nacional oficialista

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, afirmó que el viernes 5 de enero, entregarán unas consideraciones tanto administrativas como legislativas.

Caracas.- El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano, informa este miércoles, 3 de febrero, que presentarán el viernes 5 del mismo mes ante la comisión de diálogo de la Asamblea Nacional de Nicolás Maduro, una serie de propuestas para generar soluciones ante la crisis económica que se vive en Venezuela.

«El día viernes vamos a estar entregando unas primeras consideraciones, propuestas de los sectores mucho más específicas, tanto de decisiones administrativas como de propuestas legislativas que le quitan los nodos que tanto han trabado la economía», anunció Cusano en una entrevista con Román Lozinski en el circuito éxitos de Unión Radio.

El representante de la empresa privada señaló que en el encuentro que tuvo con integrantes del Parlamento oficialista el pasado 28 de enero, tocaron diferentes temas, entre ellos el salario, pues considera que se debe adecuar, pero buscando la manera en que la empresa lo pueda soportar.

En ese sentido, hablando sobre el encuentro pasado, aseguró que los diputados de la tolda roja estaban preocupados, reconocieron sus errores y que a pesar de las diferencias entre ambos sectores, espera que de dicha conversación salga algo positivo que beneficie a la sociedad. «Nos dijimos cosas muy duras«, afirmó Cusano.

El presidente de Fedecámaras agregó que en la reunión, la Asamblea Nacional se comprometió a procesar y ejecutar las propuestas en la medida en que haya consenso o se perfeccione entre los dos actores. El Pitazo

Noticias relacionadas

Deja un comentario