VARIEDADES:

Fedecámaras pide celeridad en el plan de vacunación nacional


El presidente de la organización, Ricardo Cusanno, reiteró su propuesta de acompañar el proceso de inmunización y pidió más protección para los trabajadores

(Caracas, Jun 17/EN).- El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, insistió este miércoles en que haya celeridad en el plan de vacunación para alcanzar la inmunidad colectiva.


“Solo un plan masivo de vacunación, rápido y efectivo, sin sesgo político, permitirá alcanzar un mayor nivel de inmunidad colectiva y agilizar el restablecimiento de la normalidad y el tránsito”, expresó en entrevista a Unión Radio Cusanno, quien reiteró la propuesta de Fedecámaras de acompañar el plan de vacunación.

“Es indispensable ofrecer a los trabajadores un ingreso mínimo vital y una mayor protección social, incluyendo la informalidad”, agregó.

Cusanno también considera que es necesario que el Estado impulse la sostenibilidad empresarial para generar mayor confianza y fortalecimiento a la economía. “Que se consoliden acuerdos entre los diversos actores para alcanzar una solución”, dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario