Fedecámaras: Satanizar el diálogo y la negociación es un grave error

El representante empresarial, Ricardo Cusano,  confía en que las conversaciones que se iniciaron con Jorge Rodríguez, jefe del parlamento chavista, puedan rescatar la confianza de los actores políticos del país para que, una vez más, se sienten a buscar soluciones a la crisis. 


(Caracas, enero 31/EN).- Satanizar el diálogo y la negociación en Venezuela es un grave error, señaló Ricardo Cusanno, presidente de la Fedecámaras, el principal conglomerado de empresarios del país. La reunión que tuvo el miércoles de manera inesperada con Jorge Rodríguez generó reacciones en los sectores sociales y políticos venezolanos.

Añadió  Cusanno que, Venezuela no puede seguir sin el acceso a los fondos en el extranjero. Los ciudadanos no pueden padecer más de lo que ya padecen”, dijo el representante empresarial 
Hay una resignación perceptible. Un porcentaje importante de venezolanos duda que se logre finalmente la anhelada transición política en el país. Y tampoco pareciera que sentándose, una vez más, con el principal responsable de la crisis sea como se alcance una solución.

Pero Cusanno aseguró, en una conversación  que la invitación a la Fedecámaras para reunirse con Rodríguez, que preside el parlamento chavista, puede convertirse

Noticias relacionadas

Deja un comentario