Felipe Mujica, sobre AN: Opciones de Maduro y Ochoa Antich están sobre el tapete

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, aseguró este miércoles tras una nueva ronda en la mesa de diálogo nacional que hay varias propuestas sobre el tapete para resolver el conflicto dentro de la AN.

«Hay varias opciones que se han propuesto. El TSJ dio la posibilidad con el amparo que presentó Enrique Ochoa, otra propuesta es repetir la elección, ayer el presidente Nicolás Maduro propuso que la mesa de diálogo sirva de intermediario entre las dos directivas. Todas estas opciones están en el tapete», indicó Mujica a VTV.

Dijo que ojalá que quienes están involucrados de manera directa en el problema «puedan dar la contribución necesaria para que el primer paso que sea dialogar sea dado por ello. La mesa no tiene por qué negarse a la posibilidad de dialogar y de conciliar situaciones como esta y estamos dispuestos si el espacio se abre para hacerlo».

Acotó que en la reunión de hoy se ha «discutido la realidad política y el conflicto generado las dos directivas que tiene el parlamento venezolano y que ha venido a agravar la situación política del país. Todos tenemos el interés de buscar soluciones en un corto plazo y que la solución sea institucional donde los venezolanos no tengamos que pagar el costo de dos asambleas y dos directivas que finalmente no tenemos manera de saber exactamente qué ocurre».

Noticias relacionadas

Deja un comentario