Félix Seijas asegura que el país busca un líder con empatía

El director de Delphos  asegura que “los ciudadanos quieren unidad de la oposición, un bloque importante para poder enfrentar al gobierno

(Caracas, sep 6/LVM) .- El estadístico, director de Delphos, profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y también articulista, Félix Seijas, aseguró que los venezolanos quieren un líder que transmita empatía, que entienda los problemas que tienen los ciudadanos, con sentido de unidad y frescura.

El articulista indicó que hay varios líderes que se están moviendo por todo el país; pero ninguno ha resaltado en la preferencia del electorado hasta el momento.

Señaló que hasta que no se defina una fecha de primarias en el país, es difícil que se vea una campaña abierta, acotando que los liderazgos se están cuidando.

Seijas explicó que aunque pareciera que falta mucho tiempo para las presidenciales, es todo lo contrario; queda muy poco tiempo.

Recordó que en 2018 se adelantaron las presidenciales y que puede ocurrir algo similar, por eso advirtió que la oposición debe apurar sus primarias.

“Los ciudadanos quieren unidad de la oposición, un bloque importante para poder enfrentar al gobierno”, añadió en entrevista a Unión Radio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario