Fermín y Barreto convocaron a los venezolanos a participar en elecciones del 6D

El representante del partido Soluciones para Venezuela afirmó que la población venezolana está agotada de las promesas de otros sectores políticos

Este miércoles, los líderes del partido redes y soluciones para Venezuela, Claudio Fermín y Juan Barreto, durante convocatoria de ambas organizaciones en la plaza La Candelaria, junto a los todos los candidatos a la Asamblea Nacional (AN), llamaron a los venezolanos a participar en las elecciones parlamentarias y apostar por brindar soluciones a la problemática que enfrenta el país.

El líder Claudio Fermín, convocó a los venezolanos y a los movimientos populares a unirse a los ideales de su tolda Soluciones para Venezuela, partido al cual identificó como un “movimiento abierto”.

“Este es un movimiento abierto y esta es una convocatoria para todos, nosotros somos simplemente voceros de una inquietud porque las bases venezolanas quieren estar en la AN, la cual fue secuestrada por élites”, dijo Fermín.

Asimismo, Fermín afirmó que la población venezolana está agotada de las promesas de otros sectores políticos y aseguró haber sido “víctima” de una estrategia de abstención que no resultó.

Por su parte, el representante de Redes, Juan Barreto, invitó a los venezolanos a ejercer el voto el próximo 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias para conformar una nueva AN.

“Los venezolanos deben votar por el cambio y la transformación contra los extremos que han ido colocando a Venezuela en el abismo y rescatar al país a través de un proceso de reinstitucionalización para recuperar a la Asamblea Nacional”, expresó Barreto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario