Fermín condena campaña para restarle valor al voto

El presidente del partido Soluciones Claudio Fermín, indicó que el país transita por una compleja crisis en materia económica y de servicios públicos y en su opinión, la participación electoral debe ser la vía para construir opciones que permitan superar las dificultades actuales.

Criticó las limitaciones y sanciones internacionales para vender petróleo y obtener financiamiento desde los organismos multilaterales.

“Existe una conflictividad política terrible, es un momento de mucha congestión e incertidumbre y en ese plano se abre un espacio para la consulta popular, todos los venezolanos de cualquier tendencia u orientación para aquellos que creen en una salida (…), existen muchas alternativas para que el ciudadano pueda participar».

En su opinión se ha creado una campaña que pretende restarle valor al voto, pues a su juicio “es una campaña absurda y contradictoria» que sólo promueve la abstención.

«Se plantea inyectarnos un nuevo código moral que el que no vote es honesto y el que vote es un sinverguencia, la complejidad es extrema”, denunció.

Reiteró que el llamado desde Soluciones es a la participación para lograr una Asamblea Nacional que pueda ejercer sus funciones y que busque acuerdos para superar los conflictos que enfrenta el país.

Enfatizó que existen las condiciones para ir a las parlamentarias y recuperar el Poder Legislativo.

Fermín pidió a los ciudadanos participar y lograr la representavidad de todos los sectores y a su vez, abogó por un «liderazgo inteligente» que brinde soluciones reales.

Fuente: Unión Radio

Noticias relacionadas

Deja un comentario