Con fotos de Chávez: Diputados del régimen de Maduro llegan al Palacio Legislativo

Los militantes del oficialismo acudieron a la sede del Parlamento acompañados también por la imagen de Simón Bolívar para instaurar una nueva Asamblea Nacional gobernada principalmente por el PSUV.

Este martes 5 de enero los diputados oficialistas acudieron a la sede del Palacio Federal Legislativo para instalar un nuevo parlamento presidido por el régimen de Nicolás Maduro.

En las imágenes publicadas en redes sociales se puede observar a los diputados militantes del régimen en las afueras del Palacio Federal Legislativo con fotos del expresidente Hugo Chávez. Junto al retrato del exmandatario también está la imagen, modificada anteriormente por el chavismo, deSimón Bolívar.

Los presentes, se observa en la foto, usan tapabocas pero no mantienen la distancia social necesaria para evitar la propagación del covid-19

Al son de la música folclórica y vociferando: ¡qué viva la patria!, los diputados ingresaron los cuadros que sacó la anterior directiva del Parlamento. Las imágenes se exhibieron en el hemiciclo protocolario, tal y como lo prometió el chavismo durante la campaña electoral.

Con información de El Nacional

Noticias relacionadas

Deja un comentario