“Fracción Clap” pide “evitar” omisión legislativa para designación de CNE

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklyn Duarte, ofreció este miércoles una rueda de prensa en la que invitó a los parlamentarios que respaldan a Juan Guaidó a sesionar en la Asamblea Nacional junto a la “Fracción Clap”, “para evitar” la omisión legislativa con respecto a la designación de un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE).

 “Las sesiones tienen que ser en el Palacio Legislativo.Nos interesa que nos reconozca el país, somos los venezolanos los que estamos pasando trabajo. Esto está polarizado, ellos están conviviendo con el régimen. A la comunidad internacional la respetamos, pero queremos soluciones en nuestro país”, comentó.


Por otra parte, aseguró que tanto la fracción CLAP de la AN como él están dispuestos a someterse a una investigación exhaustiva para descartar que estos estén involucrados en casos de corrupción. “Estoy listo para que me investiguen de pies a cabeza”.

El pasado 13 de enero, el Departamento del Tesoro del Gobierno de los Estados Unidos (EE. UU.), divulgó una lista de los parlamentarios y políticos del país que el pasado 5 de enero se auto juramentaron como junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), omitiendo los votos y el quórum reglamentario que dicta el Reglamento Interior y de Debates del órgano unicameral.

José Brito, Franklyn Duarte, Negal Morales, José Gregorio Noriega, Luis Eduardo Parra, Conrado Pérez y Adolfo Superlano, son los personajes políticos que fueron sancionados, según informó el Departamento del Tesoro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario