Franklyn Duarte: Dirigencia de Copei afina estrategias de cara a las parlamentarias

La meta es lograr que el partido sea la mayor fracción parlamentaria en la Asamblea Nacional. El candidato a la reelección asegura que en estos momentos la tolda verde consolida estructuras locales

Copei continuará trabajando por recuperar la democracia y la libertad en Venezuela, para ello participará activamente en las elecciones parlamentarias, pese a los ataques y descalificaciones de sectores de la derecha, aseguró el diputado y candidato a la reelección Franklyn Duarte. 

En estos momentos, informó Duarte, bajo la dirección de Miguel Salazar y Juan Carlos Alvarado, se encuentra organizando las estructuras en los 335 municipios del país y afina sus estrategias políticas para lograr una buena votación con la tarjeta del partido.

Destacó que la meta del partido verde, dentro de la Unidad, es alcanzar una representación importante en la Asamblea Nacional y consolidar las estructuras locales. 

“Estamos trabajando para ganar, queremos lograr que el partido obtenga la mayor fracción parlamentaria en la AN”, expresó Duarte.

El candidato a la reelección sostiene que Copei será una fracción que le hablará claro al país, con propuestas de diversos actores de la política venezolana con formación socialcristiana.

“En el estado Táchira -destacó Franklyn Duarte, junto a Melina Vásquez, Edinson Belandria, José Gregorio Roa, Yurí González, entre otros candidatos- hemos asumido la bandera de la esperanza en todos los municipios del estado, se están organizando los 5 circuitos y consolidando las estructuras locales para enfrentar la batalla electoral el 6-D”.

“La tarea no es fácil, este ha sido un camino de obstáculos, pero queremos dar la batalla con el apoyo de la población, incluso de los migrantes”, señaló.

Noticias relacionadas

Deja un comentario