Franklyn Duarte: “Quedarse en casa significa para muchos morirse de hambre”

Asegura el parlamentario que la pandemia está en su etapa más peligrosa por lo que pide mayor control sanitario en la frontera

El Ejecutivo nacional tiene la responsabilidad de resolver la crisis que vive la población, en medio de la pandemia por Covid-19, pues quedarse en casa significa pasar calamidades con el servicio de electricidad, el agua y hasta morirse de hambre por falta de alimentos, sostiene el diputado a la Asamblea Nacional Franklyn Duarte.


A través de su cuenta en la red social Twitter el parlamentario considera que “quienes están en el poder tienen que buscar la solución a los problemas para su pueblo. En el país contradictoriamente cada día los servicios públicos presentan un mayor colapso”.


Duarte advirtió que en estos momentos la pandemia por covid-19 se encuentra en la etapa más peligrosa. Y por las fronteras el permanente retorno de connacionales hace que la situación se torne aún más riesgosa dada las graves fallas en los servicios públicos.


“Nuestro llamado es a los gobiernos tanto nacionales como regionales a buscar una solución inmediata al colapso de los servicios públicos”, escribió el parlamentario.


Duarte aseguró que el problema que existe en todo el país, y específicamente en el estado Táchira es que producto de la mala administración, la corrupción y el abandono total de un pueblo noble que ya no aguanta más.


“El pueblo del Táchira se merece un premio universal por aguantar tantas calamidades. Quedarse en casa morir por las necesidades de luz, agua, sin gas, sin dinero, sin medicinas y sometido por los cuerpos de seguridad y grupos paramilitares”, concluyó.

Noticias relacionadas

Deja un comentario