Freddy Bernal denuncia incursión de presunto grupo armado colombiano

Freddy Bernal, defensor del estado Táchira, informó sobre la neutralización de una incursión armada a Venezuela por parte de un presunto “grupo de violencia” colombiano.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Bernal expresó: “Ante la incursión de un nuevo grupo estructurado de violencia de Colombia que se hace llamar Autodefensas Gaitanistas del Cartel del Golfo, la #FANB actúa con contundencia y evita un atentado incautando los materiales necesarios para elaborar un artefacto explosivo de tiempo“.

“Este artefacto explosivo era para cometer actos de saboteo y ataques a unidades militares fronterizas e instalaciones estratégicas en el sector Boca de Grita, mcpio. García de Hevia. Los individuos se dieron a la fuga nadando el río que separa Colombia con Venezuela“, agregó.

“Nuestros efectivos de seguridad de la @Redi_andes y @ZODI_TACHIRA se encuentran desplegados y atentos ante los ataques terroristas que intentan desestabilizar la Paz de nuestra Patria. No podrán con el pueblo de Chávez y Bolívar. ¡Seguimos en Combate y en Victoria!“, añadió.

Vía La Patilla

Noticias relacionadas

Deja un comentario