Freddy Guevara anunció que se contagió de COVID-19

Guevara aclaró que ya cumplió con el deber de informar a todas las personas con las que tuvo contacto antes de confirmar su contagio. «Vacunas para todos», agregó
  
(Caracas, Junio 9/EP).- El diputado a la Asamblea Nacional del 2015, Freddy Guevara, anunció este miércoles 09 de junio que salió positivo por COVID-19, tras realizarse una prueba PCR.

«Me acaba de llegar mi pcr y salí positivo en COVID. Debo estar aislado y de reposo. Con el favor de Dios, espero que tanto yo como todos los que tienen este virus lo superemos», escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.


En este sentido, Guevara aclaró que ya cumplió con el deber de informar a todas las personas con las que tuvo contacto antes de confirmar su contagio. «Vacunas para todos», agregó.

Cabe recordar que el gobierno de Nicolás Maduro inició hace pocos días el proceso de vacunación, en el que el propio Maduro prometió llegar a la cifra de 100.000 inmunizados diariamente.

Sin embargo, han sido numerosas las quejas de ciudadanos de todo el país por lo mal que está funcionando el mecanismo de vacunación. En algunos casos, grupos de adultos mayores han denunciado que pese a haber sido citados para vacunarse, han pasado dos días en cola sin haber recibido el fármaco.

Noticias relacionadas

Deja un comentario