Freddy Guevara confirmó conversaciones con chavismo para «destrancar el juego «

(Caracas, Mayo 12/CD).- El diputado venezolano de la Asamblea Nacional electa en 2015, Freddy Guevara conversó con la periodista Carla Angola y confirmó que la oposición venezolana ha estado en conversaciones con voceros del chavismo para lograr una solución a la crisis venezolana.

En una entrevista para el canal EVTV Miami, Guevara dijo que es cierto que están tratando de lograr un acuerdo entre el gobierno interino de Juan Guaidó, la administración de Nicolás Maduro y la comunidad internacional.

“Vamos a hacer todos los planteamientos que tengamos que hacer a cualquier actor del régimen para ver si logramos destrancar este juego por Venezuela. Hay demasiada gente muriendo”, declaró Freddy Guevara.

Asimismo, Guevara confirmó que se reunió con Francisco Torrealba, diputado de la Asamblea Nacional electa en diciembre de 2020.

“Llegamos a un punto en el que hay demasiada muerte. Esta situación es insostenible”, afirmó Guevara.

“No se ha logrado el objetivo”, reconoció Freddy Guevara


Asimismo, Guevara reconoció que, aunque se hicieron muchos esfuerzos, aún no se ha logrado el objetivo y esto los obliga a realizar un replanteamiento estratégico para lograr una solución.

Por otra parte, aseguró que Maduro tampoco logró su objetivo porque “no consiguieron el desconocimiento y la desaparición del gobierno interino y la desaparición de las fuerzas democráticas”.

Además, Guevara explicó que la administración de Joe Biden se negó a negociar con los representantes de Maduro directamente.

“Por mucho tiempo los procesos de diálogos en Venezuela se han utilizado para ganar tiempo, para dividir a la oposición pero además para generar intriga, pero tenemos que avanzar”, destacó el parlamentario de Voluntad Popular electo en 2015.

Noticias relacionadas

Deja un comentario