VARIEDADES:

Freddy Guevara se reunió con los senadores Dick Durbin, Bon Menéndez y Tim Kaine

El opositor comunicó que conversaron sobre el proceso de negociación en México entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma unitaria de la oposición, que comenzará el 17 de este mes su tercera ronda.

El dirigente opositor Freddy Guevara se reunió este lunes con los senadores estadounidenses Dick Durbin, Bob Menéndez y Tim Kaine.

Guevara comunicó en Twitter que conversaron sobre el proceso de negociación en México entre el gobierno de Nicolás Maduro y la Plataforma unitaria de la oposición, que comenzará el 17 de este mes su tercera ronda.

Señaló que también debatieron sobre la situación humanitaria en Venezuela, los presos políticos y el compromiso de Estados Unidos con los venezolanos y Juan Guaidó, a quien el gobierno de Joe Biden reconoce como presidente encargado de la República.

“Venezuela agradece todo su apoyo”, manifestó el opositor.

“Quedé muy impresionado de su firmeza y convicción, así como de lo cerca que siguen nuestra situación. Además de ser senadores, son de los más influyentes dentro del partido demócrata y el senado en general. Me quedo muy claro que Venezuela cuenta con ellos”, agregó.

Durbin había expresado el 16 de septiembre pasado su respaldo a Guaidó. Aseguró que el líder opositor ha demostrado valor y determinación notables para forjar un futuro mejor para los venezolanos. “Frente a la brutal represión de Nicolás Maduro y una pandemia global, Guaidó ha demostrado un valor y una determinación notables para forjar un futuro mejor para el pueblo venezolano”, dijo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario