Freddy Ñañez sobre Leopoldo López “Prepárense para verlos huir, tropezar y caer”

«Prepárense para verlos huir por la puerta trasera, tropezar y caer». Fueron palabras del ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez, sobre la salida de Leopoldo López, quien abandonó la embajada de España en Caracas, donde permanecía en calidad de huésped, para trasladarse a España.

El nuevo portavoz del Gobierno de Nicolás Maduro ha sido la primera figura del oficialismo en emitir un pronunciamiento sobre Leopoldo López, a través de sus redes sociales recordó las acusaciones que elevó el Ejecutivo contra el líder de Voluntad Popular y lo tildó de «cobarde».

«Es natural que surjan dudas sobre las verdaderas motivaciones de Leopoldo López. Se entregó luego de las guarimbas terroristas acusando a sus compinches de un complot para matarlo. Juró que jamás se iría y huyó de su hostal español sin disparar un tiro. Todos lo llaman cobarde», escribió en Twitter.

En un segundo mensaje agregó: «Si los extremistas de derecha dicen que «no se irán nunca» y que siempre «van bien». Prepárese para verlos huir por la puerta trasera, tropezar y caer». Fuente: La Prensa de Lara

Noticias relacionadas

Deja un comentario