VARIEDADES:

Fuertes precipitaciones inundaron zonas de Vargas

En redes sociales, señalaron que los sedimentos dañaron rejas de ingreso e inundaron una garita de la Universidad Simón Bolívar (USB) sede Litoral, además de parte del Club Camurí Grande

(Caracas, Ago 29/EN).- Las fuertes precipitaciones de este sábado 28 de agosto hicieron que las calles del estado Vargas quedaran inundadas.

Vecinos de Naiguatá reportaron mediante redes sociales el ascenso de caudal del río Camurí Grande que ha generado alarma en la zona.

Señalaron que los sedimentos dañaron rejas de ingreso e inundaron una garita de la Universidad Simón Bolívar (USB) sede Litoral, además de parte del Club Camurí Grande.

«Lloviendo muy duro desde esta mañana en la parroquia Macuto y posiblemente en todo el estado Vargas», indicó un internauta.

«Nosotros debemos estar muy pendiente de estas lluvias y sobre todo el comportamiento de nuestros ríos, quebradas y torrenteras. Tenemos información que en  Los Caracas está inundado», añadió.

Radio Caracas Radio reportó que las avenidas en Caribe y Caraballeda se encuentran inundadas por las fuertes precipitaciones. Resaltaron que no funcionan los drenajes por falta de mantenimiento.

«Calles están llenas de lodo, solo circulan vehículos 4×4. Agua de las playas con olor fétido», dijo el periodista Arnaldo Espinoza.

El pasado lunes, un deslave generado por torrenciales aguaceros arrasó con el municipio Tovar, en el estado Mérida, y lo dejó sumergido entre peñascos, troncos y lodo. Hasta ahora deja un total de 20 muertos y 17 desaparecidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario