Fuerza Vecinal participará en primarias presidenciales si son inclusivas

(Caracas, Ju 3/NP).- El alcalde de Chacao y dirigente nacional de Fuerza Vecinal, Gustavo Duque, presidió la ceremonia de este sábado 2 de julio para la entrega de los 67 certificados de los dirigentes que culminaron con éxito el Programa de Formación y Capacitación Política «Líderes Emergentes en Venezuela», donde se impartieron los siguientes módulos:

1. Análisis del entorno político.

2. Uso político de redes sociales.

3. Comunicación política.

4. Liderazgo político.

5. Emprendimiento.

En este sentido, el alcalde Gustavo Duque expresó que Fuerza Vecinal «es el único partido que está formando a su militancia», haciendo referencia a los talleres que se han dictado en 43 municipios en toda Venezuela, siendo Chacao el primero en graduar a sus líderes vecinales.


Cabe destacar que la escuela de formación lleva por nombre Gonzalo Ciffoni, en homenaje al concejal que por años acompañó en los inicios de este proyecto antes de su partida física.
Agregó que junto a la gente de movilización y de activismo de calle se debe tener «un cronograma de actividades permanentes». ¡Que la fuerza llegue a todas partes!», dijo.

Por otra parte, afirmó que «esto es un hecho, nosotros vamos a las primarias presidenciales, yo quiero que todo este equipo esté preparado como lo ha estado siempre para este nuevo encuentro electoral, y estoy seguro que el nombre que ponga Fuerza Vecinal va a arrasar no solamente en Chacao sino en muchos lugares».

Sin embargo, indicó que eso «no va a depender únicamente de la motivación de quererlo hacer, sino de la organización y del trabajo».

Noticias relacionadas

Deja un comentario