Funcionarios de la Faes tomaron garita de los delincuentes en Cota 905

(Caracas, Jul 08/CD).- Tras un despliegue de seguridad; funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) tomaron este jueves las garitas y puntos de observación de la banda liderada por Carlos Luis Revette, alias el Coqui, en la parte alta de la Cota 905.

Según informó el periodista Román Camacho (@RCamachoVzla), están rodeando las entradas al sector para iniciar la incursión en toda la Cota 905.

«Continúa el enfrentamiento en la zona. Bandas de la Cota 905, según información extraoficial, amenazaron a miembros de la comunidad y pidieron; junto a sus familiares, cacerolear en protesta de la incursión policial. La mayoría de las personas no protestan», indicó.


Dos personas han sido asesinadas este jueves cerca de la Cota 905, en medio de los incesantes enfrentamientos contra los delincuentes que mantienen en zozobra a la ciudad capital desde hace más de 24 horas.

El equipo de Caraota Digital pudo confirmar que una mujer fue asesinada debajo del elevado al final de la avenida Victoria.

Asimismo, el periodista Román Camacho confirmó la muerte de un joven que iba en una moto hacia la Cota 905. Se desconoce si era vecino del sector o pertenecía a las bandas.

Camacho informó que los antisociales se llevaron la moto del joven asesinado; pero hasta los momentos se desconocen más detalles.

Más temprano, Carmen Meléndez, ministra para Interior y Justicia de la Administración de Nicolás Maduro, anunció el inicio de un despliegue de seguridad en las parroquias La Vega, Santa Rosalía, El Paraíso, San Juan y El Valle.

Asimismo, indicó en su cuenta en Twitter (@gestionperfecta) que los organismos de seguridad del Estado continúan desplegados en las zonas vulneradas por los delincuentes y «no descansará» hasta rescatar el control absoluto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario