Fundación Empresas Polar certificó a 305 docentes

Forman parte de la VII cohorte del Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias

(Caracas, noviembre 19).- La séptima cohorte del Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias de Fundación Empresas Polar culminó con la certificación de 305 representantes de consejos co­munales, asociaciones civiles y organizaciones de base de todo el país. Este programa es avalado por la Universidad Católica Andrés Bello y promovido a través de la Red Actívate y Construye de la fundación.

Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar, dirigió las palabras de apertura del evento digital: “Es un inmenso placer poder acompañarlos y celebrar este momento tan especial, producto de la constancia y el esfuerzo de cada uno de los participantes, quienes hoy reciben su certificación. 

» Los felicito y también a sus familiares, con la seguridad de que esta caja de herramientas que les hemos entregado sirva para abrir caminos, generar espacios de convivencia, productividad, de soluciones a las necesidades de sus comunidades, de bienestar y desarrollo. Hoy son agentes de cambio, actores de transformación y constructores de un país que los necesita para lograr un futuro mejor”, resaltó  Giménez de Mendoza

Por su parte, Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, también expresó su reconocimiento a los líderes comunitarios: “La capacitación es fundamental para ser útiles y tener un impacto positivo en el país, que saldrá adelante con personas como ustedes que se capacitan, creen en sus habilidades y siguen adelante. Sigamos siendo resilientes y guiémonos por valores y principios. El programa, que cuenta con el aval de la Universidad Católica Andrés Bello, fue concebido para contribuir con el fortalecimiento de las organizaciones comunitarias, facilitar y profundizar conocimientos en materia de desarrollo social, ofrecer herramientas para la gestión comunitaria eficaz, potenciar la participación ciudadana.

Noticias relacionadas

Deja un comentario