Fundación Empresas Polar gradúa a 194 líderes comunitarios en programa avalado por la UCAB

(Caracas, may 2/FEP).- Fundación Empresas Polar, en alianza con la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), certificó a 194 graduandos de la XIII cohorte de su Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias, una propuesta académica dirigida a facilitar y profundizar conocimientos sobre desarrollo social.


 En actos realizados en los territorios Metropolitano, Occidente, Centro Occidente, Centro, Valles Centrales y Oriente, los líderes pertenecientes a 130 comunidades de toda Venezuela se unieron a los más de 2.000 participantes que han recibido en los últimos ocho años esta certificación por parte de Fundación Empresas Polar y el Centro Internacional de Actualización Profesional de la UCAB.


 «Estamos muy contentos de celebrar la graduación de una nueva cohorte del Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias, porque es una certificación que refleja nuestros principios y valores, como la Pasión por el Bien, la Solidaridad, la Excelencia y la Alegría por encima de todo”, dijo la Presidenta de Fundación Empresas Polar, Leonor Giménez de Mendoza.

 “Desde Empresas Polar y su Fundación felicitamos a los líderes comunitarios graduados, porque sabemos que están trabajando y construyendo la Venezuela que todos queremos”, agregó.


 El Programa Gerencial para Organizaciones Comunitarias ofrece herramientas para la gestión comunitaria eficaz, el fortalecimiento de la participación ciudadana y el desarrollo de competencias que convierten a sus participantes en factores de cambio y transformación social de sus comunidades y entorno.

 El padre Francisco José Virtuoso, rector de la UCAB, expresó satisfacción por los resultados del trabajo entre la casa de estudios y Fundación Empresas Polar, que a través de un esfuerzo continuado brindan herramientas a los líderes comunitarios para hacer posible que desde el seno de las comunidades se generen propuestas para construir una vida de calidad humana y sostenible.

 El Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, también dirigió palabras a los graduados, a quienes felicitó y agradeció la oportunidad de trabajar en alianza:

 “En Empresas Polar y Fundación Empresas Polar creemos que el compromiso social se hace con la gente, tratando de ser útiles para el país. Nuestra visión de largo plazo nos mantiene comprometidos para seguir haciendo la diferencia”, expresó.
“Venezuela necesita hoy más que nunca de todos nosotros. Gracias por creer en ustedes y creer en el país. Sigan confiando en su entorno y sus comunidades. La mejor manera de apoyar es llevarles conocimientos como los que ustedes tienen ahora”, enfatizó el Presidente Ejecutivo.

Noticias relacionadas

Deja un comentario