Gestión: Con 82% Gustavo Duque el alcalde más popular de Venezuela

Estos resultados fueron arrojados de un estudio de opinión pública denominado: “Indicadores de Gestión”

(Caracas, Ago 15/NT).- .- A través de un estudio de opinión pública de carácter nacional y de metodología cuantitativa, denominado: “Indicadores de Gestión” realizado por Polianalitica, C.A la cual arrojó que el burgomaestre de Chacao, Gustavo Duque es el alcalde más popular de Venezuela con un 82%.

Esta encuesta fue realizada desde el 01 al 05 de agosto, donde las 300 personas consultadas aprobaron la gestión de los alcaldes de las principales ciudades del país. Según la encuestadora, el estudio tiene un nivel de confianza de 95% y un error muestral de 4,00%. El mismo contó con un 100% de supervisión en campo.

Vale indicar que entre los alcaldes, también se encuentra Morel David Rodríguez Salcedo autoridad municipal de Maneiro del estado Nueva Esparta, el cual obtuvo un 79%, mientras que la gestión de José Manuel Suárez Maldonado del Municipio Vargas, tuvo una popularidad del 64%.

Manuel Arturo Ferreira González, alcalde del municipio Diego Bautista Urbaneja, del estado Anzoátegui, se encuentra en el cuarto puesto de la encuesta con 62%, por su parte, el burgomaestre del municipio Iribarren en Barquisimeto, estado Lara, Luis Jonás Reyes, fue de 56%.

Otros de los políticos fueron Julio Fuenmayor, alcalde del municipio Valencia, estado Carabobo con un 54% y Rafael Ramírez del municipio Maracaibo 45%.

Entre los últimos tres se encuentran la alcaldesa del municipio libertador de Caracas, Carmen Meléndez 32%, Henry Hernández alcalde de Coro 31%, por último Silfredo Zambrano alcalde de San Cristóbal registró 27%.

Noticias relacionadas

Deja un comentario