Gobernador de Miranda dio positivo al Covid-19

Héctor Rodríguez reiteró su llamado a toda la población a cuidarse extremadamente frente al alto nivel de contagio del Covid-19.

El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, dio positivo a la prueba diagnóstica del Covid-19, se encuentra en condición asintomática y bajo supervisión médica en cumplimiento del protocolo correspondiente.

Así lo confirmó Rodríguez este jueves, por medio del Twitter: «Saludos pueblo mío de Miranda…quiero informarles que me encontraba aislado a la espera de resultados de las pruebas pertinentes luego de saber que personas contagiadas estuvieron en contacto conmigo. Se me acaba de informar que el resultado es positivo».

En otro mensaje, el gobernador igualmente confirmó que se encuentra cumpliendo «el protocolo de cuidados para quienes hemos sido contagiados por la enfermedad. Estoy completamente asintomático y bajo supervisión médica».

Finalmente, Rodríguez reiteró su llamado a toda la población a cuidarse extremadamente frente al alto nivel de contagio del Covid-19.

«He sido extremadamente cuidadoso y a pesar de ello he adquirido la enfermedad, porque el riesgo de contagio es muy alto, tomen todas las medidas, si alguien falla en el cuidado entonces expone a todos como me pasó a mi», señaló. Con información de AVN

Noticias relacionadas

Deja un comentario