Gobierno anuncia cuarentena radical en todo el país desde este lunes 3ago

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que siguiendo con el método 7+7, a partir de este lunes 3 de agosto inicia la cuarentena radical en todo el país, al tiempo adelantó que el próximo 10 de agosto se abrirá un compás de período de flexibilización.

«El próximo 10 de agosto se emparejará la flexibilización. Lo puedo anunciar. Hemos hecho un gran sacrificio. Dentro de una semana empieza una flexibilización que es pareja en todo el país para que se nivele», destacó el Presidente.

Insistió que «en Caracas sigue el aumento preocupante de casos (de COVID-19), igual en Miranda,en el Zulia va bajando». «Estamos haciendo un gran esfuerzo para atenderlos a todos, con tratamientos que los salven, los otros países no atienden a nadie, aquí tenemos el empeño, dejamos el pellejo», agregó.

El jefe de Estado reitero que hay toda una dinámica con la apertura del Poliedro de Caracas, convertido en hospital de campaña para recibir pacientes con Covid-19, «he quedado impresionado, de como fuimos capaces de conseguir toda la logística», dijo el mandatario nacional.

En un mensaje a los connacionales que regresan al país por la vía terrestre, fronteriza, Maduro pidió lo hagan por el camino legal, «serán atendidos con amor, cuidando su salud, aquí hay más de 400 hoteles con connacionales que llegaron desde Colombia», refirió.

Noticias relacionadas

Deja un comentario