Gobierno anuncia doce nuevos casos de Covid-19 y la cifra se eleva a 414 contagios

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, detalló que los casos se encuentran distribuidos; 4 Miranda, 1 Nueva Esparta, 2 Falcón, 1 Carabobo, 1 Táchira, 2 Bolívar y 1 comunitario

Doce nuevos casos de Covid-19 se registraron en las últimas 24 en Venezuela, la vicepresidenta, ,Delcy Rodríguez, informó que la cifra de contagios en el país se eleva a 414 infectados.

La funcionaria detalló que once son importados, seis de Colombia y cinco de Brasil.Explicó que se encuentran distribuidos en las siguientes localidades:

Entre los casos de Colombia, se encuentra una mujer de 42 años, procedente de Bogotá, fue ingresada en un CDI, el otro es un hombre, 32 años, cerrajero, no especificó el lugar de origen.

También llegaron del vecino país, una mujer de 29 años, asintomática, se encuentra recluida en un CDI de Carabobo  y un hombre,  de 34 años, se encuentra en Nueva Esparta.

Igualmente se cuenta entre este grupo, un niño de 5 años, está en Nueva Esparta, procede de Bogotá; está ingresado en un hospital y una mujer de 38 años, se encuentra en el estado Falcón, procede de Cúcuta; se encuentra ingresada en un CDI.

Entre los que vinieron de Brasil, se cuentan; un hombre de 23 años, se encuentra en Monagas, ingresado en CDI, una mujer de 67 años, se encuentra en Amazonas, está ingresada en CDI, un joven de 15 años, Amazonas, ingresado en CDI  y otro niño de 5 años, se localiza en  Amazonas, está ingresado un CDI.

También vinieron de Brasil, dos hombre, uno de 67 años, se encuentra en Amazonas y otro de 26 años, en Miranda, colaborador de misión de médicos cubanos; se encuentra en CDI.

En total son 12 nuevos casos en Venezuela: 4 Miranda: 1 Nueva esparta: 2 Falcón: 1 Carabobo: 1 Táchira: 2 Bolívar: 1 .

Noticias relacionadas

Deja un comentario