Gobierno anunciará nuevas noticias en el sector industrial

(Caracas, Ago 11/NT).- – El presidente Nicolás Maduro anunció que se darán a conocer nuevas noticias en el sector industrial. Siendo un motor en la economía del país.


Además agregó que la industria se enrumba hacia la unión con los sectores productivos para satisfacer las necesidades de Venezuela.

 «¡Feliz Jueves! Estamos viviendo nuevos tiempos de unión de todos los sectores productivos del país, para avanzar en la satisfacción de las necesidades del pueblo. El motor industrial se enrumba en esa dirección. ¡Estén atentos y atentas a las noticias que hay para este sector!», escribió el jefe de estado en su cuenta de Twitter este jueves.

Cabe destacar que este miércoles, Maduro afirmó que el país está listo para exportar urea y fertilizantes, ante la crisis que se generó en el mundo por el conflicto entre Rusia y Ucrania.

Por su parte, el vicepresidente de Economía y ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, dijo que el país cuenta con el abastecimiento “pleno” de urea para la agricultura y todos los campos del país.

Noticias relacionadas

Deja un comentario