Gobierno confirma un nuevo caso de coronavirus y eleva la cifra a 144 contagiados

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, confirmó este miércoles un nuevo caso de coronavirus dentro del territorio nacional que eleva la cifra total de infectados a 144, hasta el momento.

En las últimas 24 horas hemos tenido un caso de infección por Covid-19, se trata de un hombre procedente de Nueva Esparta, ingresó hace cuatro días con un proceso respiratorio y síntomas característicos de Covid-19, se le hizo la prueba rápida y luego el estudio confirmatorio”, refirió Rodríguez durante transmisión a través de VTV.

El ministro de Comunicación e Información, precisó que el nuevo caso “es un abogado de 46 años de edad, que está recluido en un CID de Nueva Esparta, recibiendo todos los cuidados de la Comisión Presidencial para los pacientes por Covid-19”.

144 casos confirmados

Hasta el momento, Venezuela cuenta con 39 pacientes positivos en aislamiento domiciliario, 43 recuperados, 27 personas aisladas en diferentes CDI, 18 en Hospitales centinelas y 14 contagiados en clínicas privadas.

De acuerdo a los datos suministrados por la Comisión Presidencial para el seguimiento del Covid-19, los casos confirmados se distribuyen de la siguiente manera: Miranda (52), Caracas (26), Aragua (17), La Guaira (10), Barinas (5), Los Roques (4), Zulia (4), Lara (3), Apure (2), Anzoátegui (2), Falcón (2), Bolívar (2), Monagas (1), Guárico (1), Nueva Esparta (2), Cojedes (1), Mérida (1) y Yaracuy (1).

Noticias relacionadas

Deja un comentario