VARIEDADES:

Gobierno de Maduro inicia entrega de cuatro bonos de agosto

Las asignaciones corresponden a Hogares de la Patria, Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna del mes de agosto.
  
(Caracas, Ago 03/EP).- El Canal Patria Digital, a través de Telegram, compartió que el gobierno de Nicolás Maduro comenzó el pago de los bonos Hogares de la Patria, Dr. José Gregorio Hernández, Parto Humanizado y Lactancia Materna correspondientes al mes de agosto.

El monto otorgado a través del Sistema Patria es de Bs 5.250.000, que equivale a 1,30 dólares, y podrá ser recibido a partir de este miércoles 4 de agosto. El Carnet de la Patria aún no ha compartido información en Twitter sobre estos bonos ni el monto que corresponden para los últimos tres mencionados.

Solo hasta el lunes 2 de agosto, el blog Patria publicó que el gobierno había comenzado la entrega de la pensión 100 % Amor Mayor, a través de la Plataforma Patria, que serían 7.000.000 bolívares.

Pagan pensión 100% Amor Mayor


 Maduro aprobó la entrega de 19.603 nuevas pensiones en Amor Mayor, correspondiente al mes de agosto, a través de la Plataforma Patria para la atención a los adultos mayores.

La información fue publicada por el Blog Patria. «Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores», indicaron.

También agregaron que el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta 100% Amor Mayor. En mayo los adultos recibían 7.000.000 Bs.

«Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Ivss», explicaron.

Noticias relacionadas

Deja un comentario